Flash de noticias

 

Solicita información sobre nuestra Formación Profesional 

en el 968 822 701

Inicio Proyectos Huerto Escolar Huerto Escolar - Enero 2015
18 | 04 | 2019

Enero 2015

Qué orgullosos estamos todo el colegio de tener un pequeño espacio donde ir a aprender, el huerto escolar, da la oportunidad de experimentar y descubrir sensaciones que no se sienten dentro del aula frente al libro viendo las mismas imágenes. ¿Es lo mismo ver una imagen de una acelga que tocarla… de una planta de tomillo que olerla… de una haba que ver la flor marchita y la puna de la vaina creciendo…?

Un año más vamos a disfrutar y a aprender con las actividades y experiencias programadas para este nuevo curso. Este mes de febrero, plantaremos patatas y pondremos en marcha la fabricación de compost para poder crear por nosotros mismos el abono natural que vamos a echar a nuestra tierra. Gracias a los desechos orgánicos producidos por los desayunos en las aulas y en la comida que ofrece el comedor a diario, junto con la poda de todas las plantas que realizaremos en el huerto, lombrices, tierra y paja se irá creando un abono natural que será un maravilloso fertilizante para nuestra tierra y conseguiremos así tener una mayor calidad de los productos que plantemos.

A continuación os mostramos algunas fotos del trabajo realizado para poner en marcha el proceso de compost y cómo preparamos parte del huerto para la próxima plantación de patatas.

 

 

 
MARKETING Y PUBLICIDAD
T.A.F.A.D.
COMERCIO INTERNACIONAL
Programa Despega
Erasmus
Bilingue
Cambridge ESOL
Ciclos Formativos
Enlaces
Banner Banner Banner Banner Banner