Flash de noticias

CAMPAÑA DE TIENDA 2017-2018

LA CAMPAÑA DE LIBROS FINALIZARÁ EL 28 DE SEPTIEMBRE.

A PARTIR DE ESA FECHA NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES.

Solicita información sobre nuestra Formación Profesional

en el 968 822 701

Inicio Intercambios escolares intercambio 3º eso septiembre-13
13 | 12 | 2017

Una experiencia inolvidable

El 19 de septiembre emprendimos esta gran aventura que supone vivir con familias en el extranjero y asistir a clases en un instituto donde se habla inglés y checo. Y eso fue lo que hicieron nuestros 11 alumnos y alumnas de 3º ESO durante 14 días.

El instituto nos organizó algunas excursiones y actividades para conocer mejor Praga y sus alrededores.

Al día siguiente de llegar, fuimos a visitar el castillo de Konopiste que está situado en un paraje natural boscoso de gran belleza. Allí vimos ciervos y muflones y dimos un paseo en trenecillo.

También hicimos dos visitas guiadas al centro histórico de Praga: una diurna, desde la Plaza de San Wenceslao al Castillo y una nocturna, para conocer “los fantasma” del casco histórico.

La visita a Karlstein fue también muy interesante. Bajamos a las cuevas kársticas de Koneprusy y visitamos el pueblo desde donde se veía el impresionante castillo.

Finalmente, el día antes de nuestra partida, el instituto celebró una comida de despedida y después, nos fuimos todos a un parque de aventura con circuitos de escalada (high ropes course). We had a lot of fun!