Flash de noticias

 

Solicita información sobre nuestra Formación Profesional 

en el 968 822 701

Inicio
18 | 09 | 2020

AYUDAS DE COMEDOR

Estimadas familias: Le comunicamos que en el día de hoy 28 de mayo de 2020, se ha publicado en el B.O.R.M. la convocatoria de ayudas de COMEDOR para alumnado que se encuentre actualmente matriculado en el Centro y que vaya a cursar durante el curso 2020-2021, los niveles de 2º Ciclo de Educación Infantil y Primaria.
Para beneficiarse de las ayudas, las familias no deben superar los umbrales máximos que se indican a continuación (renta 2019):
Captura de pantalla 2020 06 04 a las 13.54.13
El plazo ordinario de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles, desde el 29 de mayo al 19 de junio ambos inclusive.Dicho plazo es de aplicación a todos los alumnos que se encuentren matriculados en el centro a la fecha de publicación de estaconvocatoria. Será abierto un plazo extraordinario de presentación de solicitudes que se extenderá desde el día 1 al 15 deseptiembre de 2020, ambos inclusive, para alumnos/as repetidores de 6º, de Educación Infantil 3 años y alumnos/as de nueva incorporación.
Las solicitudes serán cumplimentadas a través de la sede electrónica, mediante un formulario accesible por internet en la direcciónhttp://sede.carm.es código de procedimiento 0935, o directamente en el siguiente enlace. Les recordamos que la cumplimentaciónde la solicitud (rellenar el formulario online), tanto si se dispone de sistemas de firma o Cl@ve Pin para la presentacióncomo si no, hay que hacerla electrónicamente, en el ordenador a través de la Sede Electrónica y adjuntar en formato PDF la documentación obligatoria. 
La presentación de la solicitud puede ser:
       - Electrónica, si se dispone de sistemas de firma o Cl@ve Pin (con o sin representación).              
       - En papel, si NO se dispone de firma o Cl@ve  Pin para la presentación, una vez rellenada la solicitud en el ordenador y adjuntada la documentación escaneada en formato PDF, se IMPRIMIRÁ (sólo la solicitud) para presentarla en el Centro Educativo o en cualquier Registro.
En todos los casos de presentación deberán enviar el modelo "Declaración de responsable y cláusula de autorización" accesible tanto enla propia solicitud (formulario) como en la Sede Electrónica, firmado por todos los miembros mayores de 18 años que convivan en eldomicilio familiar. En los siguientes enlaces puede conseguir dichos modelos: 
                                
                                MODELO DE AUTORIZACIÓN DE PRESENTACIÓN                                                 
                                DECLARACIÓN RESPONSABLE  
                                                                                                                                                                                                             Más info
LA PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD FUERA DE LOS PLAZOS ESTABLECIDOS SERÁ MOTIVO DE DENEGACIÓN DE LA AYUDA. 
 
Centro Examinador de Cambridge
Cambridge.png
MARKETING Y PUBLICIDAD
T.A.F.A.D.
COMERCIO INTERNACIONAL
INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y AUTOMÁTICAS
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Programa Despega
Erasmus
Bilingue
Cambridge ESOL
Ciclos Formativos
Banner Banner Banner Banner Banner