Flash de noticias

CAMPAÑA DE TIENDA 2017-2018

LA CAMPAÑA DE LIBROS FINALIZARÁ EL 28 DE SEPTIEMBRE.

A PARTIR DE ESA FECHA NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES.

 

Solicita información sobre nuestra Formación Profesional 

en el 968 822 701

Inicio Club Deportivo Cronica 01-03-2015
24 | 11 | 2017

Crónica 01-03-2015

¡A un paso de ser campeones!

A las 9:30 de la mañana en el pabellón de Los Dolores, los chicos de Belluga certificaban, sin apenas esfuerzo, el pase a la final. Nuestros cadetes, como de costumbre, sacaron la maquinaria pesada y el rodillo, y poco pudieron hacer los chicos del I.E.S. Cascales para frenarles. Este lunes, es la hora de la verdad, para Manu, Oliva, Adrián, Carmona, Murcia, José, belluga, Ortiz, Fran, Víctor y Kewindoski. Tendrán que emplearse a fondo si quieren proclamarse campeones de la categoría, pues les espera otro digno finalista el I.E.S. Márquez de los Vélez.

No resultó tan fácil el paso a la final de los juveniles. Los de Jacobo fueron dominando en el marcador, con goles de auténtica pizarra. Pero la ambición de los nuestros nos hizo caer en los mismos errores. Todos los equipos cuando, ven la calidad de nuestros jugadores, se encierran en su campo y nos golpean en el contraataque. Este sábado, de nuevo sufrimos, porque de un 2:0 claro, pasamos a un 2:2 peligroso. Pero de nuevo, Manu nos volvió a salvar. A falta de dos minutos, roba un balón en nuestro campo y se escapa por la banda como si de un guepardo se tratara. Sin a penas ángulo, saca su rifle y de tiro cruzado bate al portero del Ingeniero de la Cierva. El Pabellón se viene abajo, y la felicidad de los "severinos" se confirmaría al oír el toque de silbato que marcaba el final del partido. El espíritu de nuestros subcampeones regionales estuvo presente en la cancha. Espero que Alvaro "el Cholo", Rolly , Galvan, Griñan, Mone, Alex, FALI, José Victor, Ismael, Cantabella , Markitos, y Arce, recuperen fuerzas para ganar en la final a I.E.S. Infante, que casualmente nos ganaron en la última final.

Benjamines y Alevines

Nuestros peques del C.D. SEVERO OCHOA F.S. fueron GRANDES. Fin de semana muy positivo pese a cosechar una victoria y una derrota. Los Benjamines, muy bien dirigidos por José Antonio, perdieron por 6:5 ante un rival que al final de la liga estará entre los dos primeros clasificados. Pese a todo, los benjamines obligaron a sus rivales a mirar en más de una ocasión el reloj solicitando el final del partido.

En otra cancha del mismo colegio Monteagudo, los Alevines guiados por Jacobo, vencieron al C.D. Juan XXIII por 2:1. fue otro igualado partido, donde Abel y Javier Marcos tiraron de veteranía para contagiar con casta y entrega al resto de sus compañeros. Gracias al esfuerzo de todos conseguimos otros tres puntos que nos motivan para seguir entrenando.

alt

 

 
MARKETING Y PUBLICIDAD
T.A.F.A.D.
Comercio Internacional
Programa Despega
Erasmus
Novedades
Bilingue
Cambridge ESOL
Ciclos Formativos
Enlaces
Banner Banner Banner Banner Banner